Estamos lanzando nueva tienda virtual
Estamos lanzando nueva tienda virtual
Carrito 0

Cubiletes: Un clásico, que todo mago debe conocer y estudiar

Magia

Los cubiletes son uno de los trucos más antiguos conocidos. El mago muestra tres vasos vacíos, y los deja en la mesa. Al golpear un vaso con la varita, aparece una pequeña bola debajo. La bola se hace desaparecer, para luego reaparecer debajo de otro vaso. Luego aparecen sucesivas pelotas, para haber hasta tres, que viajan, se reúnen, aparecen y desaparecen a la orden del que lo ejecuta.

Algunos de los magos que más utilizan y ejecutan este tipo de trucos son los magos callejeros. Seguramente los habrás podido ver en algunas paradas del metro, calles o parques. Nos referimos a esas personas que dedican su hacer en voluntad de las personas que logre reunir. Una especialidad que tiene ya muchos siglos de historia. 

El mago callejero

Gracias al avance de las redes sociales y la tecnología, los trucos, el alcance y la popularidad de estos magos fue en aumento. Muchos videos fueron cargados en la redes por todos los transeúntes que quedaban maravillados cuando veían los trucos de algunos de ellos en las calles 

Debes tener en cuenta que ser mago callejero es mucho más complicado, pues se deben superar algunos retos importantes. Entonces ¿qué es un mago callejero?, es aquel en donde sus shows:

  • Son de cerca, no hay efectos y son muy rápidos
  • Son entretenidos, pues su público se encuentra en constante movimiento
  • Son muy simpáticos y acogedores con su público pues la idea es atraer nuevas personas al lugar
  • Son en calles concurridas para atraer mayor atención

DAVID BLANE “ El mejor mago callejero del mundo”

En esta especialidad destaca David Blaine, considerado como “El Mejor Mago Callejero” pues además es uno de los magos jóvenes más famosos alrededor del mundo. Empezó a destacarse en las calles para luego formar parte de todas las redes sociales con sus increíbles trucos. Es uno de los mejores ilusionistas, escapista y hasta acróbata estadounidense, impresionando a personas alrededor del mundo a través de trucos de magia de cerca en cualquier esquina o calle transitada.

David Blaine desarrolló diferentes técnicas y trucos que impresionaron a todas las personas, pues como joven mago se destacó junto a magos con experiencia. Entre sus trucos y hazañas más populares que seguro has visto son:

  • Enterrado vivo 7 días en un ataúd
  • Permaneció dentro de una estatua de hielo por 61 horas
  • Se mantuvo de pie en una plataforma por 35 horas
  • Vivió 44 días encerrado alimentándose sólo con líquidos
  • Permaneció 1 semana sin dormir ni ingerir comida sumergido dentro de una piscina con agua
  • Se colgó por 44 horas boca abajo

Con el avance de su fama, David Blaine: el mejor mago callejero, empezó a incursionar en los trucos de resistencia, inspirándose en los trucos del gran ilusionista Harry Houdini. 

En “Sonrisas Mágicas” siempre tratamos de motivar a los niños a inspirarse en los magos de la historia, pues aunque tomamos trucos sencillos, incluimos actividades que motiven a los pequeños a seguir practicando para hacer trucos fabulosos.

Compartir

La entrada Cubiletes: Un clásico, que todo mago debe conocer y estudiar se publicó primero en Sonrisas Mágicas.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados