Estamos lanzando nueva tienda virtual
Estamos lanzando nueva tienda virtual
Carrito 0

GOT TALENT y la magia que a cautivado a su público

Magia

GOT TALENT y la magia que a cautivado a su público

Para los pocos magos que han podido participar en un show televisivo de máxima audiencia como Got Talent es toda una experiencia.

Aquí te dejamos una selección de presentaciones, esperamos que lo puedas disfrutar. 

Shin Lim, ganador de “American Got Talent The Champions” 2018

Este joven mago de Vancouver, Canadá, es todo un experto en la manipulación de cartas. Y aunque se matriculó en la “Lee University” para obtener un título en música, su futuro sería un poco diferente.

Shin Lim aprendió la mayoría de sus técnicas en YouTube, al día de hoy entre sus premios y reconocimientos tenemos su admisión en la Hermandad Internacional de Magos en 2015, el People’s Choice 2015, el IBM 2014, el Campeón FISM 2014 en Cartomagia y los dos premios del show Penn & Teller: Fool Us.

Shin Lim no sólo ganó una temporada de Got Talent, uno de los reality show de talentos más importante del mundo, sino que además gano la temporada donde participaron los mejores actos de varias versiones de este programa en todo el mundo.

Will Tsai, el mago que cautivó a Got Talent y al internet

Un reconocido creador de varios efectos en “SansMinds”. 

Cuando Will Tsai audicionó para la nueva temporada de America’s Got Talent se veía un poco tímido en el escenario, ahí solamente acompañado de una mesa y de unas monedas, desplegó un show que se llevaría una enorme ovación del público y de los jueces quienes quedaron con la boca abierta tras ver su increíble versión del matrix.

Incluso logró que el drástico Simon Cowell, dijera que era el mejor acto de magia en toda la historia del programa. Mérito aparte y no menos importante es que fue un show casi improvisado, ya que los objetos originales con los que iba a realizar su show sufrieron un retraso en el envío y no pudieron llegar a tiempo para “la gran noche”. 

Marc Spelmann, de un emotivo show de magia al “Masked Magician X”

El mago y mentalista, Marc Spelmann, es todo un experto en temáticas paranormales, además es autor de libros y videos de mentalismo muy conocidos.

En 2018, dejó impactado al jurado de la edición británica con un insólito y emotivo truco de magia. A sus 46 años se subía al escenario para dejar con la boca abierta a los espectadores consiguiendo el pase directo a la fase final gracias al botón dorado en la primera semana de audiciones.

No contento con su primera aparición volvería a participar, pero esta vez con el nombre de “Masked Magician X”, con esta identidad enmascarada realizo un tremendo acto de mentalismo con un ingrediente extra de misterio, lo que presentó en la primera ronda de “AGT The Champions” le voló la cabeza a todo el público, y aunque avanzo la primera etapa, lastimosamente, para algunos de los jueces del show esta vez no hubo momentos tan fuertes como lo que realizo en actuaciones anteriores.

Compartir

La entrada GOT TALENT y la magia que a cautivado a su público se publicó primero en Sonrisas Mágicas.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados